• arketing

¿Porqué debo anunciar mi negocio en redes sociales?

Actualizado: mar 31


La publicidad en redes sociales es de bajo costo. Una estrategia de publicidad planeada puede generar muy buenos resultados para tu marca. Tomando en claro los objetivos meta de tu negocio, como son: a que personas quieres llegar (público objetivo) y cual es la meta a perseguir con la campaña.


Algunos errores que se cometen en ocasiones es lanzar campañas sin tener claro el público objetivo, eso es dinero tirado a la basura, por ejemplo: anunciar un producto para personas que son vegetarianas y le llega a personas que aman la carne.


La velocidad con que llega la publicidad a través de las redes sociales es incomparable, más del 90% de las personas que cuentan con un perfil de facebook o instagram accesan por medio de dispositivos móviles. Lo que garantiza una recepción de mensajes de manera instantánea. No está basada a la transmisión de un programa específico o un horario, como es el caso de la radio o la televisión.



Otra de las ventajas es que por medio de las redes sociales, puedes enlazar tu pagina web, tu perfil de facebook, de instagram, videos, blog, etc. Lo que genera incremento de tráfico y potencializa la cantidad de impactos que genera una campaña. Además de que tu cliente podrá obtener más información de tu negocio.


Todos los resultados de una campaña son medibles, existen diversas herramientas que son gratuitas para poder medir el alcance e impacto que generan.


Otra de las ventajas que ofrecen las redes sociales es que puedes conocer los gustos y preferencias de tus clientes de manera personal.


De manera que es momento de actuar, construir una pagina web si aún no la tienes y a empezar a tener presencia en redes sociales de manera efectiva.



Si aún no sabes como o tienes dudas, en Arketing podemos ayudarte a lograr tus objetivos y metas.


Contáctanos o déjanos un mensaje nosotros vamos hasta dónde tu estés.

https://www.arketingmexico.com/

El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de que historias sabes contar. -Seth Godin

#redessociales

79 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo